sábado, 23 de noviembre de 2013

El futuro con Zitek

Viajar en el tiempo a través de laberintos que conducen a diferentes caminos. Romper las reglas que atan nuestros sueños. Y cargarte de energía, al ver que no hay frontera alguna, para poder realizarlos. Un decorado simple, un telón, una pequeña aventura y ganas de cambiar el mundo. No hace falta nada más, para quitarnos los miedos, para dejarnos soñar libremente y estimularnos. A nosotros, los jóvenes. A nosotros, el futuro. Eso es Etorkizulan un arma cargada de futuro. Un pequeño teatro interactivo organizado por la Universidad del PaísVasco, que te abre las puertas para organizar tu futuro laboral.


Todo empezó en el Aula Magna con una máscara de color blanco, con la que haríamos un largo recorrido a tiempos atrás en la historia. Pero el espectáculo comienza cuando el espectador, pasa a formar parte de la obra de teatro, del decorado, de los actores. A través de distintos caminos, tienes la oportunidad de elegir, de viajar, de formar parte de una tripulación o de un escenario de televisiones que contienen vidas, algo parecido a 1984 de George Orwell. Romper platos, a la vez que miedos; hacer una revolución, contra todos aquellos que nos impiden soñar.

Tras recorrer con energía, todos los recovecos  y objetivos de la función, llega el final. La llave del futuro para muchos jóvenes: el programa Zitek. “Convertir tu idea en una realidad empresarial” ahora es posible, y las claves, expuestas en ese teatro, pasaban a formar parte de la realidad. Una nueva forma que ayuda a desarrollar las ideas a los futuros jóvenes emprendedores, que ven atascados sus sueños.

Con creatividad e iniciativa, este programa invita a la reflexión sobre el futuro de los jóvenes, porque siempre no es todo de color negro, y existen salidas. Zitek, te ayuda a ponerte en marcha y a quitar los miedos para emprender proyectos; algo que a día de hoy es necesario para la juventud con ganas de trabajar, y que no disponen del apoyo necesario. A nosotros, los jóvenes. A nosotros, el futuro.




Aurora Díaz Obregón

No hay comentarios:

Publicar un comentario